En estos últimos tiempos varias famosas comenzaron a nombrar un suplemento dietario que ayuda a “bloquear” carbohidratos y mantener el peso. También muchas buscan instalar una proteína en los medios nombrando ente suplemento cada vez que pueden al aire, no importa cuál sea el programa. Connie Ansaldi se descargó en Twitter y reveló el negocio que hay detrás.
Se trata de un "polvo" que supuestamente ayuda a sostener el peso y bloquea carbohidratos, y que es instalado y llevado al público por un gran grupo de actrices, modelos, panelistas o simplemente famosas, al igual que también otro suplemento dietario de proteínas.
Ahora, Ansali dio detalles de la mecánica del curro del "polvito" en su cuenta de Twitter: "Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto... cuantas más menciones, más dinero".
Si nos detenemos atentamente a mirar la televisión, se podrá ver un procedimiento recurrente: quien conduzca el programa le preguntará al invitado cómo hace para mantenerse tan bien, y este le contará de los beneficios del producto.
Tras la constante repetición de este modus operandi, y teniendo en cuenta lo delicada que es la alimentación y el cuidado del cuerpo, la periodista había comentado muy enojada: “Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”.
Moria Casán mostró el domingo pasado en la mesa de Mirtha, el producto que usa para "inhibir las calorías". Cuando le sirvieron la comida, puso el "polvito" en todo su plato y explicó de qué se trataba al resto de los invitados que pensó que era "sal".
Ayer, tras el debut de Floppy Tesouro en la pista del Cantando 2020, la jurado le consultó qué hacía para verse tan bien y nombraron a la proteína AMK como el producto milagroso.