Karina Jelinek ha estado en boca de todos en los últimos días. Fue en Los Ángeles de la Mañana donde se dieron a conocer los rumores de que la modelo estaría en pareja con una chica. Luego de que Yanina Latorre y Andrea Taboada lanzaran esa información, la bola de nieve fue cada vez más grande y la oriunda de Villa María fue descartada del grupo familiar.
Pese al escándalo, Karina mostró su lujosa vivienda en Nordelta, que comparte con sus perritas Nala y Coco. La morocha contó que vio varias casas antes de quedarse con la que finalmente escogió. Además detalló que le está dando un estilo Tulum a su hogar y que lo que más disfruta es el jardín, por sus mascotas.
Con respecto a su futura participación en el Cantando 2020 se sinceró contando que en un principio no se animaba y tuvo muchas dudas. De todas maneras, no va a competir sino a divertirse. Además, opinó que llevarle una sonrisa a la gente en este difícil momento le parece fundamental. No duda que va a poner lo mejor de ella.
En relación a sus relaciones de pareja, confesó que está soltera aunque suele ser súper romántica y que enviaría fotos subidas de tono si estuviese de novia. En cuanto a la utilización de aplicaciones para conseguir pareja, las descartó totalmente porque no considera que sean seguras. Sin embargo, se atajó ante las críticas y dijo que no ve mal que el resto lo haga, sino que esa es su opinión personal.
Karina Jelinek reveló que volvería a casarse, pero esta vez en una playa y con pocos invitados. En cuanto a la maternidad, mantiene el deseo de ser mamá. De hecho, no descarta la idea de adoptar un niño que lo necesite o congelar óvulos por su avanzada edad para dar a luz.