El año pasado, cuando Nicole Neumann empezó su idilio con Manu Urcera, nada le hacía pensar a la modelo que en unos pocos meses su relación aparentemente perfectase vería ensombrecida por sospechas de infidelidades.
Eso fue lo que justamente pasó, en medio de sus vacaciones en Punta del Este, a horas del cumpleaños de su hija Allegra, cuando a Nicole le llegaron capturas de pantalla de un supuesto chat “tramposo” de Manu con otra mujer.
Y si bien Nicky eligió pensar que se trataba de obra de una mano negra, una total truchada, hubo alguien quien desde un primer momento la quiso poner al tanto del modus operandi del joven piloto: nada menos que su ex, Micaela Álvarez Cuesta.
Sí, la contadora neuquina que salió unos seis años con Urcera, no se sorprendió ni un poquito con el escándalo que Nicole aparentemente desestimó, o eso fue lo que dejó ver en sus redes, donde se la sigue viendo con su novio muy acaramelada, como si nada hubiera pasado.
"Él se crió y creció rodeado de esto. Yo le advertí a Nicole desde el día uno que esto podía pasar, se lo dije cuando le mandé un mensaje después de verlos juntos en el lago", dijo Mica al diario Clarín, tras recordar que el hombre le había negado en todo momento su relación con la blonda, que empezó “floja de papeles”.
"Con él no volví a hablar y no sé quién puede llegar a ser esta chica de la que hablan pero no me sorprende… A mí me hizo lo mismo y en su momento me enojé con Nicole aunque ella no tenía nada que ver. Después me enteré que salían desde antes de que nosotros cortáramos”, indicó la contadora.
La joven aclaró que ya no quiere hablar más del tema porque está “en otra” y muy tranquila como para volver a perturbarse con las vueltas de su ex. “Mientras menos bola le doy, mejor para mí", aseguró.
¿Qué decía el mensajito “de onda” que le había mandado el año pasado a la rubia? Tras pedirle disculpas por haberle hecho pasado un mal momento al verla con el piloto, le aclaró la situación que vivió más de una vez durante toda su relación llena de engaños.
"No es con vos. Es una mina distinta cada dos meses y si no hacía eso de verlo, después me miente en la cara y dice, como te dice a vos, que yo estoy loca, que invento, e inventa historias para tapar la verdad y después tener la posibilidad de que le crea y vuelva con él", le dijo.
"Él lo acomoda todo para lavarse las manos, defenderse y quedar bien parado aunque eso implique hablar mal de mí que soy la ex y vivimos tanto tiempo juntos, y tratarme de loca… Obviamente hoy le creerás a él lo que te dice y te muestra (lo que le conviene). Yo también cometí el error de creerle mil veces…", seguía.
"Manu creció en la mentira y aunque pueda hacerlo sin mala intención, va a mentir toda la vida porque no sabe otra manera de relacionarse… De corazón deseo que no corras con la misma suerte, no le deseo a nadie todo lo que me hizo vivir. Y una vez que te metés es difícil y vas descubriendo un mundo inimaginable”.
"Manu creció en la mentira y aunque pueda hacerlo sin mala intención, va a mentir toda la vida porque no sabe otra manera de relacionarse".
Luego de aclarar que “no le gustaba hablarle mal de él”, Mica expresaba que sentía que tenía que decirle “su verdad”. "Si te escribo es porque a mí me hubiera gustado que en su momento alguien me hubiera dicho esto y no haber sufrido tanto tiempo…”, agregó.
Y así cerró ese mensaje del 8 de junio de 2021: "Y te repito, no es con vos… Yo me voy a hacer a un lado en todo sentido y no permitir más estar en el medio de esto. Un beso y que estén bien".
EL MENSAJE DE MICA PARA NICOLE: