Desde que Marina Calabró le confesó su amor públicamente a Rolando Barbano en los Martín Fierro, no para de ser noticia porque se fueron conociendo detalles del polémico romance que mantuvieron los famosos que duró poco tras ser confirmado.
De hecho, durante las últimas semanas comenzó a correr un rumor que asegura que Marina Calabró le hizo un amarre a Rolando Barbano para volver con él y así poder tener la historia de amor que tanto quiere la famosa. Cabe recordar que ella se mostró destrozada cuando terminaron.
Eso no fue todo porque también contaron cuánto pagó la famosa: "Aparentemente, Marina Calabró habría ido a ver una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano. Una bruja de Santa Fe a la que Marina Calabró le pidió desesperada: ‘por favor, traémelo de vuelta a Rolando Barbano y yo a cambio te compro el celular que vos quieras".
"Otra periodista le presentó la bruja a Marina, muy conocida. Entonces, de ahí, Pampito sacó la información y hay foto de Marina con la bruja. No me nombres’, me dice mi fuente. Es esta. La periodista tal se la presentó a Marina. Es más, la bruja vino de Santa Fe para acá. Se hospedó en el hotel Cristóforo Colombo. Habría pagado 400 mil pesos", lanzaron.
CUÁNTO LE PAGÓ MARINA CALABRÓ A LA BRUJA QUE CONTRATÓ
Ahora bien, hace tan solo horas en A la Tarde contaron que Marina Calabró realmente no le pagó a la bruja con dinero como contaron en LAM sino que la famosa panelista decidió darle un objeto a cambio en caso de que el ritual que realizó funcione.
Según revelaron, la famosa le habría ofrecido un objeto a la bruja: "Marina le pagó con objetos a la bruja. Le dijo 'si esto funciona, te compro un teléfono'. Contemos las cosas como son, dicen que fue Marcela Tauro la que le presentó la bruja a Marina".