Hace un par de días, Rocío Oliva puso en cuestión a las celebridades que se estaban dando la vacuna contra el Covid.
Muy crítica, la panelista de Polémica en el bar, dejó sentada su postura: "En realidad, la vacuna no sé si es para los famosos. La vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia. Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz".
El comentario de Rocío venía a cuenta de Moria Casán, luego de que la diva revelara que desde el gobierno bonaerense le habían ofrecido inocularse la Sputnik en el marco de una campaña de concientización con figuras representativas del medio.
"La vacuna es para la gente que está sobre la primera línea. Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz", había dicho Rocío.
Y las declaraciones de la rubia, por supuesto, pronto llegaron a oídos de la One, que salió a responderle bien a su estilo: feroz, sin filtros y sin medio eufemismo. Fue Ángel de Brito quien la anotició en Twitter, al taguearla en una nota con los dichos de Oliva. ¿Y qué le contestó Mo?
“Sí, me avisaron. No califica, sólo califiqué cuando quería hablar mierda del 10. Me llamó por teléfono, tipo cholula, para que le hiciese una nota #MuchaAguaOxigenada para arrubiarse, ¿vishhhte?", lanzó.
Pero hubo más mensajes de Casán para Rocío, con hashtags de alto voltaje:
“Le quedó media neurona para jugar a la pelota… #MeImpresionaMiFama #CogiéndomeLaVida #ADilatar”.
¡Muy fuerte!