El escándalo menos pensado se desató en una de las parejas más queridas de la farándula. En un ataque de furia, Ximena Capristo usó las redes sociales para publicar capturas de pantalla de su marido, Gustavo Conti chateando con otra mujer. Si bien las borró a los pocos minutos, las capturas de pantalla se viralizaron.
Desde que estalló la bomba se desató un innumerable número de investigaciones para tratar de averiguar quién era la mujer que chateaba con Conti. En esa línea, Juariu lanzó una teoría muy fuerte, dado que exhibió algunos indicios que direccionaban a Silvina Luna, una de las amigas de la pareja desde Gran Hermano allá por el 2001.
Ante esa acusación contra Silvina, fue la propia Ximena quien negó cualquier vinculación de la modelo con los chats que ella había publicado. A través de una historia de Instagram, la “Negra” defendió a su compañera y disparó contra la panelista de Bendita TV.
“Por favor no digan estupideces como a acusar a una persona, Silvina es mi amiga. La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro. No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo”, escribió muy enojada Capristo.
Y agregó: “Publiqué esos mensajes porque fue un impulso y me arrepiento, pero no soy mentirosa”.
Horas después, Silvina Luna dialogó con Primicias Ya y negó ser la señalada tercera en discordia entre la pareja que se formó en la casa más famosa del país: "Es un invento de Juariu. Hace 20 años que somos amigos con Gustavo y Ximena, nos cagamos de risa de todo esto". Además contó que habló con Juariu y que la instagramer le dijo que todo "era con un humor, en joda".