Wanda Nara y Maxi López nunca tuvieron una buena relación desde que se separaron porque la blonda decidió quedarse con el mejor amigo de su marido. Desde ese momento, todo lo que pasaba entre ellos era malo, no podía rescatarse nada positivo aún así cuando debían estar en los mejores términos por sus hijos.
El tiempo paso y al parecer, los años no arreglaban nada; y es que, las cosas seguían igual de ácidas entre ellos. Tuvo que llegar una gran tormenta para que todo mejorara entre los famosos. Sorprendentemente el affaire de Mauro con la China Suárez ayudo a que Maxi y Wanda hicieran las paces. De hecho, él se mostró muy compañero de ella.
Fue entonces que también pudieron resolver su enfrentamiento legal por la cuota alimentario de sus hijos. En los mejores términos, Maxi y su novia Daniela Christiansson le ofrecieron su apoyo a Wanda para todo lo que necesitara. De hecho, hasta le dijeron que podían cuidar a las hijas que tiene con Icardi en caso de que ella lo necesitara.
Hace unas semanas atrás, la blonda tomó una foto de su ex con Daniela y la compartió en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento por todo lo que le dieron en el momento más duro de su vida, obvio al que no le gustó para nada todo esto fue nada más ni nada menos que el infiel arrepentido de Mauro Icardi.
Reconciliada, feliz y en paz con todos (menos con la China), Wanda tuvo una coincidencia loquísima con Daniela, la novia de Maxi López. Las rubias usaron la misma boina con colores similares en el mismo lugar y con todo un mismo estilo. Primero fue Nara la que posó con su accesorio parisino de color bordó en un auto.
Luego fue Daniela con la misma boina pero un rojo fuego con el fondo de la Torre Eiffel. Al ver esto, los fanáticos enloquecieron y se rieron de la obsesión que las mujeres tienen con Wanda. Es decir, en el último tiempo se vieron fotos de la China similares a las de la blonda y ahora sale esto con Daniela.