En tanto disfruta de la maternidad, esa en la que incursionó hace un año y tres meses cuando dio a luz a su hija Isabella, fruto de su relación con el periodista deportivo Martín Arévalo, la panelista de A la tarde Cora Debarbieri reconoce que no todo es tan fácil en el día a día.
Así como semanas atrás la niña dio sus primeros pasos y los llevó como padres a tomar ciertos recaudos a fin de que no se golpee, en las últimas horas Corita compartió con su comunidad otro problema que la tiene a maltraer en lo que a la crianza refiere.
Siendo que como mamá moderna, o al menos de esta nueva generación lo es, la periodista necesitó regresar a sus compromisos laborales tan pronto como pudo eso le modificó en cierta forma la organización, los horarios y, en consecuencia, las horas de descanso.
Por eso, y tal como contó entre sus historias de instagram, Cora tuvo que recurrir a ayuda profesional para que su pequeña hija pueda descansar como corresponde de acuerdo a su edad y a sus necesidades. “Muchas me consultan por Isabella, por mi rutina y la de ella”, comenzó.
EL OFICIO DE SER MAMA... Y TRABAJAR CONDENSADOS EN LA FIGURA DE CORA DEBARBIERI
Y la periodista siguió: “Me preguntan cómo me manejo con el trabajo, los horarios. Como les pasa a muchas madres y padres me está pasando puntualmente que le está costando un poco dormir de noche. Entonces me puse en comunicación con Vale que da consejos”
“Es súper clara a la hora de dar consejos, escucha a las situaciones que uno está viviendo y lo mío tiene que ver, más que nada, con las ventanas de sueño, con las siestas, con ordenarnos un poquito, que duerma en su cuna y quizáas no en la sillita del auto”, detalló Debarbieri.
Finalmente, desde su experiencia con este tipo de servicio de profesionales en el descanso de bebés y niños, Cora remató: “Cosas que hacen que ella genere una rutina y que últimamente por mis horarios están un poco complicadas. Pero bueno, lo estoy llevando adelante y me está dando resultados”.