Coti fue sin dudas una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, fue acusada de traición. Sin embargo, la joven de Corrientes dejó en claro que ella siempre priorizó su juego antes que sus amistades. Ahora bien, hace algunas horas, la rubia desató un nuevo escándalo.
Todo se dio cuando en el debate, Coti lanzó un polémico comentario contra nada más ni nada menos que Romina. Fue entonces que la correntina dejó en claro por qué odia a la ex diputada: "Dejame decir algo, más allá de que es la ‘reina de la salmuera’, Romina es la reina de la mentira".
"Me sorprendí hoy con que es millonaria y no está ahí por las hijas al final", finalizó picante. Eso no fue todo porque Martina la apoyó y agregó: "La que mejor la está jugando. La jugó de pobre, la que lo hace por las hijas y tiene más guita que todos nosotros".
Cabe recordar que hace horas, Romina habló de su ex marido con La Tora y sorprendió al destrozarlo: "Antes de entrar acá, por teléfono tuvimos una charla... viste de esas que decis 'un tipo de 52 años'. No sé. En un momento le dije 'bueno, dejame ayudarte si estás pasando por un mal momento".
De hecho, fue Walter Festa quien habló de su separación con Romina en medio de su polémica participación en Gran Hermano: "Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos".
"No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste. Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco", finalizó el ex intendente de Moreno sobre las amistades de su ex.