Luego de su salida y tener una feroz discusión con Laura Ubfal, Coti fue invitada a LAM y habló sobre cómo fue su estancia en la casa más famosa de la Argentina. Además, reveló el sueño premonitorio que tuvo sobre una eventual vuelta a Gran Hermano.
La pareja del Conejo reveló que en un futuro se ve una vez más en el programa que conduce Santiago del Moro. El dato que parece no haber tenido en cuenta es que el ciclo termina en marzo y no hay repechaje, por si fuera poco, si alguien abandona el show, lo reemplaza uno que quedó en reserva.
"El problema es que no entrás más, te fumaste navidad, año nuevo, repechaje, todos estos meses y ahora chau... fuera", expuso Ángel de Brito. "Bueno, pero vi las repercusiones en las redes, en la calle y me pareció muy lindo todo", comentó la reciente ex hermanita.
Para dejar las cosas en claro, el conductor de LAM le remarcó su percepción de la situación de la invitada: "Te hiciste conocida, sos famosa, igual esto dura tres minutos si no lo sabés aprovechar, pero para el juego, el programa, ya está, se terminó Gran Hermano. ¿Vos decís que no se terminó para vos?".
"Si hay una mínima esperanza la voy a tener. Yo me soñé entrando de nuevo con este vestido azul y estas botas, lo soñé con el vestido azul y hoy me llegó el vestido azul... Se lo conté a las chicas y a los productores ayer", contestó Romero con su clarividencia y su futuro en GH.
Ante la insistencia de la ex competidora sobre su regreso al programa, Colmenero le dejó en claro que lo que pensó no funcionó, por lo que invitada respondió: "No me veía ganadora, pero si me veía en la final. Estoy contenta porque pensé que iba a ser peor la salida, más triste, más nostálgico y la verdad es que la sentí mucho mejor, las puertas se me abren".