Agustín Guardis y Constanza Romero fueron dos jugadores del reality que sobresalieron en algunas oportunidades. Al principio "Frodo"- como lo apodan al joven- sintió como sus compañeros lo aislaron luego de que Coti les hiciera creer que él había hecho la espontánea.
Sin embargo, esto no fue así dado que el participante había ido a pedir elementos de higiene como papel higiénico para reponer en el baño de "La casa más famosa del país". Hace poco, ambos jugadores pasaron por "A la Barbarrosa" y contaron algo que pocos sabían: todo había sido armado por ellos.
Fue Coti Romero quien le develó esto a la conductora y a los panelistas del programa, admitiendo que: "Quizás no se termina de ver completamente el juego, voy a contar algo que no se vio. Hay una cosa que habíamos hecho con Cone y con Agus, cuando Alexis y Nacho salen líderes, con Agus nos dejamos perder la prueba del líder", comenzó.
Luego agregó: "Hay muchas cosas que no se ven, si se llegara a ver todo, la gente entendería un poquito más el juego. En un sorteo nos había tocado a Agus con Cata y a mí con la Tora y nosotros queríamos que se vaya alguien de ese grupo. Entonces lo que hicimos con Agus, fue perder apropósito el juego de las pelotas".
Para finalizar la correntina dijo: "Creo que no se vio, nos pusimos de acuerdo para perder ese juego para que queden Nacho y Alexis en la final y nos salió perfecto porque al final se terminó yendo la Tora", confirmó la ex participante a quien el público bancó y mucho hasta la traición que cometió al grupo de las chicas.
Ahora que se fue Ariel, ¿que pasará en la casa? Es toda una incógnita, aunque muchos de los cañones se apuntan a Alfa y su mala onda con Romina.