Hace algunas horas Coti de Gran Hermano sorprendió a todos al revelar el gran paso que dio en su relación con el Conejo. Y es que, mediante su cuenta de Twitter, la joven de Corrientes reveló que se mudó con el cordobés al mismo lugar. "Sí, nos mudamos", contó.
Sin embargo, dejó en claro que no conviven en el mismo departamento. Al parecer los ex participantes del programa más visto de la televisión argentina están dispuestos a dar todos los pasos para que su relación avance tan rápido como lo hizo en la casa.
Cabe recordar que tras ser eliminada, Coti rompió el silencio y confesó: "No terminé de explicarle a la gente el juego que estaba haciendo. En las nominaciones, si bien di los motivos en su momento, no expliqué exactamente el juego que estaba detrás de eso".
"Y cuando entró una pelotita (en la casa) y decía: ‘Tu jugada para sacar a Julieta’, ahí me di cuenta de que estaba mal porque no era una jugada para sacar a Julieta. Era una jugada que si se da el momento voy a explicar por qué...”, agregó la joven.
Y continuó a corazón abierto: "Desde el día 1 dije: ‘Acá vine a jugar’. Si bien te encariñas con la gente, como me pasó con Alexis y me pasó con las chicas en su momento, yo tenía muy adentro mío que venía a jugar, que sí o sí era un juego".
"Cuando les digo a las chicas: ‘Vamos juntas, somos un grupo’, y de repente les hago la espontánea, lo que yo pensaba es que las chicas no tenían tanta gente a favor afuera de la casa. Mi percepción es que, afuera, Maxi era fuerte, Alfa era fuerte, que Marcos también tenía mucha gente afuera, Thiago también", contó.