Este domingo un participante de Gran Hermano deberá abandonar la casa como cada semana. La estrategia de Coti Romero fue apuntar a Walter 'Alfa' y recordarle todos los errores que cometió durante los 2 meses y medio de su estancia.
En la habitual "cena de nominados", Coti enfrentó directamente a Alfa “¿A vos te parece bien lo que me hiciste de decirme ‘traidora’?”, fue la pregunta de la correntina contra Walter a quien acusó de hacerle bullying con sus comentarios.
“Yo a vos no te traicioné ni tenía algún tipo de lealtad, arreglo o nada. Y si fuese así, de todas maneras esto es un juego. Después te escuché decir garca, jodiendo quizás, pero te quiero recordar que cuando te sucedió a vos, vos mismo dijiste que era violencia”, agregó.
“Vos dijiste que era violencia lo que te hacía Juan. Tenés una hija de 30 y cuántos años, creo que no te hubiese gustado que a tu hija, con mi edad, le hagan una cosa así y que la persigan”, continuó Coti.
Luego, continuó enumerando los momentos que sintió que Walter ejercía bullying contra sus compañeros: “Un día me dijiste que estaba gorda, yo gracias a Dios no tengo problemas, pero también le dijiste ‘ballena asesina’ a Ariel. Siento que tenés una doble moral, decís una cosa y hacés otra. Es tu juego y lo acepto, pero vos también tenés que aceptar el juego de los demás”, sostuvo la modelo.
“En su momento, cuando pasó lo que me dijiste a mí con lo de la joda, yo pude haberte corrido por la casa diciéndote ‘degenerado’, pero yo sé que no lo sos. Les dije a todos cómo fueron las cosas y acepté tus disculpas enfrente de todos. Cuando te quisiste ir, tampoco quise que te vayas. Cuando Romina te dijo ‘degenerado’, yo te dije ‘Alfa, no te vayas’”, cerró Coti.