Cande Tinelli derrocha belleza y lejos de conformarse con eso, siempre va por más. Hace un tiempo reveló que se había sometido a una rinoplastia por cuestiones médicas y estéticas. ¡Obvio! Diosa como siempre, posó con su novio, quien la mandó al frente.
En su cuenta de Instagram, Lelé decidió descargarse contra los haters que la critican por todo lo que hace o dice. Harta de todo el odio que recibe lanzó: "Me da recontra paja hacerme la boluda. Me operé, me hice una rinoplastia correccional y estética, no me voy a hacer la boluda".
Superada como siempre, Cande decidió mostrarse a partir de ese momento, sin miedo al qué dirán pero nunca lo hizo al cien por cien. Pero hace unos días cumplió años y fue Coti quien la mandó al frente con los resultados de la cirugía. ¡Alta traición!
Con una intención dulce pero sin pensarla dos veces, el músico colgó una foto junto a la hija de Marcelo Tinelli con una tierna dedicatoria pero donde se ve muy de cerca cómo le quedó la nariz. Para ser sinceros, los cambios no se notan demasiado, pues debe haber sido un mínimo detalle de retoque.
Por su parte, Cande después de unos días se animó a subir las fotos pero dejó en claro que no le agrada tanto el primer plano. "Mood: No quiero cumplir años", escribió enojada en su cuenta de Instagram, donde se muestra de lejos o intenta tapar esa parte de su cara.
Como para salvar el mal momento, Coti le hizo un súper regalo a Lelé. Un día entero rodeada de caballos y las playas de la costa argentina. Emocionada hasta las lágrimas, Cande le agradeció a su novio y le dedicó un posteo especial con postales del momento.