Luego de mucho amenazar con hacer la fulminante, finalmente en la noche del miércoles se supo que Julieta había decidido hacérsela a Camila, quien fue a placa directo y no se mostró sorprendida con la situación. “Me lo esperaba, es todo muy raro, pero también me divierte”, le dijo la rubia a Gran Hermano.
Al ver la movida de Julieta y mientras muchos la consideran la nueva gran estratega dentro de la casa luego de haber pergeñado la placa que terminó expulsando a Alfa, Coti se expresó en Twitter con un simple, tajante y filoso mensaje.
“Un desperdicio”, opinó Coti Romero en la red del pajarito, sumando un emoji de no poder creer lo que estaba viendo, antes de darle el visto bueno a Nacho Castañares por definir la placa de nominados: "Nacho, sos el único que piensa. LPM".
¿Qué había hecho el rubio? En primer lugar le dio dos votos por estrategia a Juli y luego a Daniela, para poner en un aprieto a Romina, la líder de la semana, a la hora de decidir a quién salvar de las dos amigas.
"Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una y la fulminante también es una y no me quiero quedar con las ganas de hacerla. Hay cosas que tiene que me parecen de tibia, la escuché tirar un comentario y cuando le preguntamos, dijo que no", explicó Juli al lanzar la carta que nadie había usado.
Y Julieta Poggio cerró: "Por último, también lo hago porque probablemente esta semana, al ser Romi la líder, nos quieran mandar a Dani y a mí juntas a placa". Una jugada que a Constanza Romero no le pareció acertada, seguramente porque no hacía falta fulminar a Camila, la participante con más chances de irse.


Mirá También
