En las últimas horas, la casa de Gran Hermano despidió a la Tora, la última en quedar fuera del juego luego de perder ante Camila con el 56,96% de los votos. Una salida anunciada a lo largo de la semana, luego de la polémica que se desató en el afuera tras que la rubia fuera acusada de maltratar a su mamá.
Para muchos, la entrada de Gladys a la casa de GH dejó al descubierto a Lucila Villar, que en su segunda vuelta al juego cambió su estrategia y empezó a manejarse de una manera mucho más serena con el resto de los participantes. Y para Coti, estas dos caras de la rubia no generaron más que confusión.
De visita en Cortá por Lozano, Coti Romero planteó sus dudas con respecto a la participante de Berazategui que dejó llorando a Nacho luego de su despedida y que, días atrás, fue motivo de una conversación entre Julieta y Romina, quienes le sacaron la ficha y la criticaron sin filtro.
“A mí me confunde un poco Lucila, porque en un momento escuché que ella hablaba mal de mí, diciendo que una persona es dentro de la casa como es afuera y, sinceramente, la primera vez que ella entró era una persona y la segunda otra”, dijo la novia del Conejo.
COTI CUESTIONÓ A LA TORA EN GRAN HERMANO
Y Constanza Romero agregó, filosa, sabiendo que pronto se verá con la Tora en el mundo real, cuando les toque sentarse juntas en el Debate: “Entonces ella no está tomando su propio consejo o no coincide con lo que dice. No sé cuál es la verdadera”.
“La hizo llorar a la mamá, a mí eso no me gusta para nada”, apuntó por su parte Vicky Xipolitakis, a lo que Juariu acotó la pésima imagen que provocó en la opinión de los fanáticos esas situaciones con la madre, que tras su salida del programa aseguró que tenía una re linda relación con su hija.