Coti Romero analizó a todos los participantes que quedan en Gran Hermano. A pocas semanas de que termine el programa más exitoso de la televisión argentina, la ex participante se la "jugó" por quienes cree que tienen un lugar asegurado en la recta final con la posibilidad de convertirse en el gran ganador.
"Juliana, claramente, si es que no le pasa lo mismo que le pasó a Alfa en su momento que por dichos o cosas que hacía se terminó cayendo antes de la final", comenzó Coti sobre la posibilidad de que "Furia" Scaglione sea una de las primeras finalistas de esta edición considerando que, hasta días atrás, era una de las grandes favoritas de la competencia.
"Emmanuel, si es que no hay una realidad nueva ahí", sumó Romero, como segunda posibilidad, ante la recta final del programa, que va camino a "bajar" el telón en las próximas semanas. "Le pongo fichas a Martín porque es mi jugador favorito, siempre lo fue, espero que pueda llegar muy lejos y también a Virginia", sumó, la correntina.
"Virginia, por su parte, está plantada, no me gustó que ella es la que le hacía un frente a Furia y, sin embargo, ahora, cuando dijo ‘me resigno’, eso no me gustó", remarcó la ex participante, que también supo ser parte de la anterior edición del formato.
LA PARTICULAR VISION DE COTI SOBRE VIRGINIA DE GRAN HERMANO
De los nuevos integrantes del reality show, Virginia fue una de las primeras en sumarse a la competencia ya empezada, aunque no sea parte de los "originales". Sin embargo, a Coti no le gustó que no le siga haciendo "frente" a Furia.
"De los que quedan dentro de la casa. Virginia es una de las que da más contenido, se hizo respetar, y es más fuerte que Manzana y ella piensa que es al revés", cerró Romero al analizar cómo está el juego en la actualidad.