La pareja que se inició dentro de la casa de Gran Hermano y que se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del reality semanas atrás anunció el final de la relación. La noticia cayó como un balde de agua fría tanto para los fanáticos de ellos como para el propio Alexis Quiroga, quien aún lamenta la ruptura.
Y debido a la exposición y a la popularidad que adquirieron tras su paso por el exitoso programa de Telefe el Cone y Coti Romero lograron entrar a miles de hogares compartiendo sus días, experiencias y vivencias. Es por ello que a raíz de la separación muchos internautas comenzaron a opinar, aconsejar y criticar la elección de terminar el noviazgo.
Cansada de los haters y de las habladurías, la futura participante del Balando salió al cruce y desde sus historias de instagram expresó: “Escribo por acá porque realmente lo creo necesario, porque creo que esto se está pasando los límites. Lo voy a poner una vez y espero que les quede claro de una vez por todas".
“Me parece totalmente ridículo tener que estar pidiendo respeto a la gente que se supone, es la que más tendría que respetar nuestros momentos. Pero, por lo que veo, hace falta pedirlo. Respeto ante todo. Dejen de inventar cosas, dejen de meter a mi familia y a mis amigas en esto”, siguió Constanza.
Y arremetió: “Dejen de meter a otras personas. Si no lo escuchan de mi boca o no lo pongo yo en mis redes, no lo crean. Dejen de exigirme que haga cosas. No hay algo que me chupe más un huevo que lo que puedan opinar, acá me importa lo que yo quiera y sienta. Para mí, primero está mi salud mental".
COTI JUSTIFICO SU REACCION Y SU FURIA
A raíz del descargo de la ex hermanita, Caras se contactó con la correntina quien argumentó: "Lo puse porque si bien no tengo Twitter, recibo mensajes todos los días. De gente pidiéndome que vuelva con Alexis, de gente diciendo que mi familia no me apoya, diciendo que mis amigas son malas influencias por alejarme de él”.
“Cuando son sólo ellos los que estuvieron en mi peor momento y no hicieron más que ayudarme. Estoy mucho mejor Gracias a Dios, a mi familia, a mis amigas, al psicólogo y psiquiatra", cerró romero.