Coti Romero mantiene un fuerte enfrentamiento con Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig. Todo se dio cuando la joven de Corrientes traicionó a sus compañeras en el programa más visto de la televisión argentina y logró que una de ellas fuera eliminada.
Fue entonces que los fanáticos de Gran Hermano decidieron eliminar a la ex novia del Conejo Quiroga. Sin embargo, hace tan solo semanas, Coti Romero tuvo su tan ansiada revancha en la casa más famosa del mundo tras ser eliminada de su edición.
Muchos en el público pidieron que Coti Romero ingresara a la casa más famosa del mundo nuevamente para poder realizar todas las estrategias que no pudo en su edición. Fue entonces que volvió a Gran Hermano en medio de una gran polémica porque muchos no la aceptaban.
Coti Romero dejó en claro que ingresó para desestabilizar a Furia y así poder eliminarla de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, Juliana se le puso firme y no cayó en el juego de su nueva compañera y hasta se desató un gran escándalo.
COTI ROMERO CONTÓ QUÉ SINTIÓ CUANDO VIO LA FOTO DE SUS EX COMPAÑERAS
Enojada por los intentos de desestabilizarla, Furia decidió apuntar fuerte contra Coti Romero. Todo se dio cuando antes de irse al Sanatorio para realizarse análisis, Juliana le dejó una polémica foto en su cama. Se trata de una postal de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis.
Hace tan solo horas, en el debate de los ex Gran Hermano, Coti Romero reveló a corazón abierto que no le molesto para nada ver la foto de sus ex compañeras. Al contrario, contó que las extraño porque la casa sin ellas no era lo mismo, simplemente se incomodó.