Si hay alguien que demostró tener carácter y personalidad en el poco tiempo que lleva en los medios es Coti Romero. La ex participante de Gran Hermano no solo se enfrentó a muchos de sus ex compañeros de reality sino que, además, le hizo frente a las críticas que desde su irrupción en la pantalla de Telefe supo recibir.
Pero el hecho de haberse sumado al Bailando, otro formato que le deja expuesta y se presta a poder quedar envuelto en algún que otro escándalo mediático, hizo que la correntina recibiera algunos dardos por parte de sus contrincantes, sobre todo, de Lourdes Sánchez.
Es que días atrás, invitada a El debate del Bailando, la mujer del Chato Prada trató a Coti de acomodada y señaló que es una de las favoritas de la producción. Al mismo tiempo, ninguneó la labor que realizan desde el streaming que sigue a la par la transmisión del programa.
Fue por eso que, en la edición del lunes 2 de octubre y luego de que Lourdes presentara su coreografía en la pista, la ex hermanita salió al cruce y, tras colgar un cartel en el cuarto montado sobre el estudio del Bailando le prohibió el ingreso a la bailarina y le reprochó en la cara sus dichos.
COTI ROMERO DEJO MUDA A LOURDES SANCHEZ
"El streaming se reserva el derecho de admisión", leyó Angel de Brito para notificar a Sánchez. Por lo que la bailarina, también correntina, con ironía se defendió: "Yo, agradecida de no haber sido invitada nunca". Redoblando la apuesta, Coti arremetió: "Pero te paseaste por todos los programas hablando del streaming y diciéndome 'acomodada'".
Viendo que Lourdes no contestó y el conductor de LAM la protegía, Romero lanzó: "Se come los mocos cuando está ahí". Dicho comentario de la ex novia del Conejo dejó muda a la mujer de Prada por lo que, en su defensa, de Brito remató: “Yo vi pasar mucha gente por acá, y Lourdes sigue estando". Sin dudas, no se pueden ni ver.