Coti Romero está feliz desde que volvió a Gran Hermano. Y mientras mide su poder con Juliana Scaglione, la jugadora con más apoyo del reality, Coti juega sola y desestabiliza a todos los grupitos donde se mete, ya que nadie confía en ella.
Y en las últimas horas, la rubia escandalizó a Bautista Mascia al hacer un gesto sexual al referirse a cómo Martín Ku podía saldar cuentas con Emmanuel Vich. “Vos le podés pagar así, tranquilamente…”, dijo Romero, entre risas, relajada en el sillón, haciendo un gesto de sexo oral.
“¡Constanza! ¡Estás en televisión!”, exclamó el participante uruguayo, horrorizado por la falta de límites de la “cuchillera” correntina, que no contenta volvió a hacer la mímica ante el Chino y Emma, que quedaron confundidos y sin capacidad de reacción.
Cabe recordar que recientemente Coti contó en el confesionario su encontronazo con Emma. "Tuve un pequeño cruce con él cuando toqué el timbre del confesionario. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar", señaló la ex Bailando.
FURIA LE PROPUSO A MAURO ACOSTARSE CON COTI EN GRAN HERMANO
Desesperada ante la llegada de Coti, Furia le propuso a Mauro “prostituirse” para sacar ventaja. “Te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no te cuesta nada, dale. Nos re sirve como juego”, planteó Juliana que terminó delineando el plan de acción.
“Cuando comas al lado de ella, me siento al lado y le digo, ´chiqui, ¿te caben los tríos? Veo que estás bastante rompiendo las bolas a mi chico y si te gusta tenés que entrarme a mí también´. Corta”. “Al toque. Hacemos eso”, aprobó Mauro.