Volvió aquella Coti Romero "cuchillera" que se hizo famosa en Gran Hermano. Lejos de la muchacha temblorosa, llorona, frágil y llena de dudas que fue al salir de la Casa, ingresar al Bailando "le afiló" tanto el estado de ánimo como los argumentos y después de declararle la guerra a Lourdes Sánchez inició una campaña para, según sus palabras, "sacar a los falsos del Bailando".
En esa definición incluyó a tres participantes que compiten con ella: a la propia esposa del Chato Prada, con la que no tragan ni se pueden ver, a Kennys Palacios, el famoso "estilista" de Wanda Nara y otras famosas, y a la cordobea Coki Ramírez, quien regresó a las pistas con el mismo discurso y la misma estrategia con la que llegó hace 13 años: conquistar a Marcelo Tinelli.
"Es impresionante como te quiere la gente" le reconoció el conductor a Coti cuando la llamó al centro de la pista para que supiera si estaba sentenciada o pasaba de ronda. Finalmente, estará en el próximo ritmo. Pero incluso antes de conocer la aceptable devolución de Moria Casán y su voto secreto, la ex del Cone Alexis Quiroga gritó "aguante la gente y aguante el streaming, afuera los falsos".
"A ver... usted es de hablar, de no guardarse nada. Le voy a pedir que de nombres ¿Quienes son los falsos según su mirada?", la picanteó Tinelli. "Lourdes una, Kennys dos, Coki Ramírez. Y hasta ahí ponemos hasta ahora. Ese es el podió de la falsedad", tiró Coti, quien le aclaró al líder del ciclo que no volvió a formar pareja tras separarse de su ex compañero de GH. "Lo que está haciendo Lourdes de decir que soy la acomodada del Bailando es triste. Muy triste. A mi cuando me preguntaron por ella dije que llegó donde está por sus méritos", cerró para remarcar diferencias con su gran emeniga.
COTI ROMERO Y LOURDES SANCHEZ EN GUERRA TOTAL DE CORRENTINAS
Aunque nacieron en la misma provincia -la hermosa Corrientes- Coti y Lourdes Sánchez se llevan mal desde antes del realitie, cuando la bailarina se mostró contraria al ingreso de la ex GH al programa. Desde entonces no pararon de tirarse dardos y hasta estuvo en el medio el nombre del Chato Prada, pareja de la morocha. "Por ahí le revisó algo, vio que él me estaba llamando y se puso celosa", desafió Coti abiertamente.
Después de dar vueltas y cuidar su opinión sobre su coterránea, Lourdes terminó aceptando que "no le cae bien" Coti. "No, no la trago" le admitió a Marcelo Tinelli en la última emisión del Bailando. Coti se la devolvió resaltando la figura de otra correntina famosa, Virginia Gallardo, ex bailarina de Showmatch y hoy panelista de Socios del espectáculo. "No está bien lo que hace Lourdes. La que abrió las puertas de las correntinas fue Virginia, y mirá si ella hubiera hecho lo mismo que Lourdes... no hubiera llegado ninguna más por ahí, pero por suerte fue más generosa".