Coty Romero visitó LAM y contó que está atravesando y miembro especial en su vida. Luego de haberse separado de El Conejo, ella retomó su vida en Buenos Aires y reveló que fue al psicólogo y psiquiatra para resolver algunos temas de su personalidad. Lo más llamativo fue que la joven rompió en llanto en medio del programa.
Fue cuando el conductor le estaba realizando una entrevista a Gladys La Bomba Tucumana que había ido a hablar de su vida amorosa y de sus proyectos laborales. En ese momento, la cantante de cumbia se quebró y confesó: “Me medicaron porque estoy muy mal. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar. Es muy difícil lo que estoy pasando”.
Mirá También

Coti Romero atraviesa su peor momento y explotó mal contra todo el mundo: “Dejen de...”
Y continuó: “Es la primera vez que me enamoro. Es muy fuerte para mi. Estoy segura a pesar de que mi hijo es un hijo buscado y deseado. Hoy a la edad que tengo y comparando entiendo que es la única vez que amé a alguien”.
Luego de hablar de la posibilidad de tener hijos y de que ella expresara que le “encantaría ahora todo con él” se escuchó a la ex Gran Hermano sentirse mal y fue allí cuando una de las panelistas le preguntó por qué lloraba y qué es lo que hizo que se ponga mal.
“A veces no nos damos cuenta que la vida es muy corta”, lanzó entre lágrimas.
Mirá También

Escracharon a Marcos Ginocchio con una foto donde tiene un chupón en el cuello: ¿quién se lo hizo?
Ángel de Brito decidió proteger a la rubia y fue al corte inmediatamente. Se especula que el periodista reaccionó de esta manera no solo porque quiso privacidad para sus invitadas, sino también porque Coti contó que estaba en “tratamiento medico” por unos cambios de humor repentinos que estaba viviendo y que crecieron luego de salir de la casa.
Mirá También

Viva México: las fotos del lujoso hotel donde Coti celebró su cumpleaños junto a El Conejo tras Gran Hermano
Mirá También
