Envuelta en una coyuntura singular, que se articula en la sanación de su estado sentimental, en la búsqueda de curar las heridas por la ruptura de la pareja con Alexis Quiroga, Coti Romero protagonizó un episodio de alto riesgo, en el que literalmente corrió peligro su vida.
La correntina disfrutó de las beldades de la fama, del impacto que generó su participación en Gran Hermano y la vigencia como una influencer al recibir la invitación al Circo Rodas, que activó una campaña para promocionar sus shows con la convocatoria de celebridades.
De ese modo, Coti acarreó a varias amigas y se trasladó hasta el predio en el que se instaló la carpa gigante, en la colectora de la Avenida General Paz. Así, la blonda pasó una velada de diversión, de alegría y se regocijó con la enorme cantidad de cuadros que ofrece el circo.
No obstante, cuando el público se retiró, Romero aprovechó para jugarle cara a cara el peligro y se animó a meterse en el globo de la muerte, esa atracción construida de hierro y de forma oval en el que circulan motocicletas a gran velocidad.
COTI COQUETÓ CON LA MUERTE EN UN CIRCO
Movilizada en la pulsión de enfrentar una sensación extrema y se metió en esa esfera. Así sus amigas la filmaron parada en ese lugar, mientras los vehículos volaban muy cerca de su humanidad. En las antípodas de sufrir, la propia correntina posteó: “El que tenga miedo a morir que no nazca”.
Tras esos segundos de shock, de pulsaciones aceleradas, de coquetear con el riesgo cierto de sufrir un accidente fatal, Coti salió ilesa y enfrentó la cámara del celular. Ahí le consultaron: “Contame cómo fue la experiencia”. Romero no dudó en aclarar: “Fue hermoso, si quieren liberar adrenalina vengan acá”.