Durante la breve estadía en al casa, en esta segunda vuelta al reality, Coti Romero fue vista con malos ojos por algunas de sus compañeras ya que sentían celos, no sólo por la información que tenía de afuera sino porque consideraban que coqueteaba con los hombres a fin de tenerlos de su lado.
Sin embargo, una vez eliminada y participante del Debate que conduce Santiago del Moro, la propia correntina aseguró que nunca fue esa su intención ni estrategia. Pero sí, ante todos los juicios y críticas que se le puedan venir, reconoció que se sintió atraída por uno de los participantes.
Dejando en claro que le pasaron cosas con Bautista Mascia, las columnistas Laura Ubfal y Eliana Guercio le recriminaron eso ya que sabía que estaba en una especie de relación con Denisse González. “Te encargaste de que se entere todo el mundo de que te gustaba”, lanzó la mujer de Chiquito Romero.
Y siguió: “Al mismo tiempo te ibas a la cama y el Chino te acompañaba. Una mujer se da cuenta de que hay un flaco que te está siguiendo como perro faldero las 24 horas. El Chino estaba así con vos. No está mal si era parte del juego tenerlos a todos atraídos. Hay una negación del otro lado”.
COTI CONFIRMO QUE SE SINTIO ATRAIDA POR BAUTI CUANDO ESTUVO EN GRAN HERMANO
En su defensa la correntina explicó: “Sinceramente, lo de Bauti me pasó que necesitaba hablarlo con alguien”. En rol de moderador, el conductor de Gran Hermano le dió pie a Denisse quien, sin vueltas, encaró a Coti, “le quiero hacer una pregunta a ella porque esto es más personal. No tengo problema de que te guste Bauti”.
“Me gustaría preguntarte por qué elegiste hacer terapia en el confesionario con toda la Argentina y decírselo a personas que conocías hace tres semanas en vez de sentarlo y decirle a él”, le planteó González. A lo que Romero argumentó: “Lo hice con el psicólogo porque no sabía qué hacer. No es enamoramiento, sentía atracción. Me negaba a sentirlo”