El lunes por la noche, la ex participante de Gran Hermano y actual concursante del Bailando asistió a un evento y para eso eligió un canchero y moderno conjunto engomado en verde metalizado completando el look con unas botas de goma negras y suela verde.
Si bien ella se sentía cómoda con su outfit los haters no tardaron en aparecer y a través de las redes sociales criticaron el outfit elegido para la ocasión. Fiel a su estilo confrontador y defendiendo su gusto a la hora de vestirse, Coti Romero salió al cruce y atendió en instagram a aquellos que desaprobaron su styling.
En tanto se quitaba el maquillaje y compartía el skin care con sus seguidores, la ex novia de Alexis Quiroga comenzó: “Cuando uno es lindo no necesita nada. O sea, se puede poner una bolsa en el cuerpo que le va a quedar bien igual este es mi caso. A mi me queda todo bien, le guste a quien le guste”.
“Entonces, si me quiero seguir poniendo ropa descombinada me la voy a poner y lo voy a hacer a propósito porque me chupa un huevo a mi la moda. Porque sé que soy hermosa y me queda bien igual. Me encanta andar así por la vida con algo que a mi me gusta”, continuó la correntina.
COTI ROMERO SE LA BANCA SOLITA
Sin filtro y segura de sí misma, Coti arremetió: “No se calienten si a mi me queda bien o mal algo. Preocúpense por su vida insignificante. Yo estoy bien así como estoy y me voy a seguir poniendo ropa que a ustedes no les guste porque a mi me gusta. Y si no me sé vestir, vayan a llorar al campito”.
“Además, hay cosas más importantes en esta vida qué saber o no vestirse o usar marcas importantes. Está bueno tener un poquito de cerebro. Eso es más importante. ¿Quién inventa la moda? ¿Quién dice que está bien o no? ¿Quién carajo creen que son ustedes? ¿Quiénes son?”, remató Romero haciendo referencia a la famosa frase de Moria Casan.