Coti Romero está ensayando para ir al Bailando 2023 y se encuentra capacitándose más que nunca para poder destacarse en el certamen. También se conoció que intenta estar al 100% tanto mentalmente como físicamente y es por eso que está analizando realizarse un cambio estético.
Para conocer más opiniones, decidió consultarles a sus seguidores qué pensaban. "Alguien que se haya borrado algún tatuaje, con sinceridad, ¿del 1 al 10 cuánto duele? Porque me quiero borrar justo el más grande que tengo", admitió Coti.
La rubia se encuentra en el momento de mayor exposición tras su salida de la casa de Gran Hermano y aprovecha mucho su tiempo con la prensa.
A pesar de que comunicó hace un tiempo que se separó de Alexis Quiroga, en LAM, afirmaron que ambos habrían tenido un rencuentro: “Él viajó el fin de semana y el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella”, contó Pepe Ochoa en LAM.
COTI ROMERO REVELÓ QUE ESTA MEDICADA
Coty Romero visitó LAM y contó que está atravesando un momento especial en su vida. Luego de haberse separado de El Conejo, ella retomó su vida en Buenos Aires y reveló que fue al psicólogo y psiquiatra para resolver algunos temas de su personalidad. Lo más llamativo fue que la joven rompió en llanto en medio del programa.
En medio de la entrevista afirmó que estaba medicada por la inestabilidad emocional que tenía y estaba intentando volver a la normalidad en su vida.