Coti Romero estaba destinada a ser uno de los grandes personajes post salida de Gran Hermano. Si bien comenzó a disfrutar plenamente de su fama y los diferentes trabajos que fue realizando, no supo manejar de la mejor manera su popularidad y en una reciente entrevista que dio se quebró al revelar que se siente su peor enemiga.
Con apenas 21 años cumplidos hace unos meses, enfrentarse a una gran exposición tras su partida de la casa, impactó de manera negativa en Coti. El personaje que supo forjar en el reality la ubicó en el epicentro de la atención pero su personalidad real va muy a contramano de eso.
En una nota que le brindó a Intrusos, Constanza abrió su corazón y habló del delicado momento anímico que atraviesa. Pasada su separación de Alexis Quiroga (El Conejo), todo se le hizo muy cuesta arriba y ahora espera poder repuntar en el próximo Bailando por un sueño.
"Me cambió mucho la cabeza en todo y me complicó mucho. Me volví mi propia enemiga. Tenía 40 comentarios lindos y uno feo y me centraba en el feo. No podía levantarme. Hoy en día no estoy bien. Quienes se creen ellos para condenarte o decirte como sos y juzgarte. No hay persona que no tenga más ganas de salir adelante que yo. Yo lloraba mucho en la casa pero no se veía", destacó la joven correntina entre lágrimas.
LA PREOCUPACIÓN QUE GENERÓ COTI ROMERO
En una situación que se torna preocupante para Coti y su entorno, Florencia de la V intentó consolarla en ese momento. Sabiendo que ella misma y con ayuda de terapia podrá salir adelante, los proyectos que tiene por delante es algo que la entusiasma mucho y a eso se aferra para poder saciar su tristeza.
"Me da miedo no poder aguantar y no cumplir ese sueño de chiquita, me da miedo no poder disfrutar (de la exigencia del Bailando) y es difícil. Mi mamá llora todo el tiempo también porque me ve así", reconoció la ex hermanita, preocupada por lo que le deparará su futuro.
Una de las confesiones más alarmantes, es cuando habló sobre las heridas que llegó a causarse producto de todo este malestar anímico que atraviesa: “Tuve crisis y ataques de pánico. Me llegué a cortar, no llegaría a decir intento de suicidio pero me llegué a cortar para sentir alivio, todavía se están curando las heridas, no fue hace mucho. Estoy mal, quiero volver a ser yo y recuperar mi brillo".