Gran Hermano está que arde con el arribo de Coti Romero y cuando se creía que el juego no podía ponerse mejor, su vuelta revolucionó el reality, tanto dentro como fuera de la casa. La llegada de una participante histórica como ella y que supo marcar una era, regalará momentos y situaciones únicas.
Y con menos de 24 horas dentro del programa, Coti ya empezó a causar polémica; la pregunta que muchos se hacen es de qué manera llevará adelante su enfrentamiento con Juliana Scaglione, debido a que la casa ahora tiene dos líderes y un nuevo bando al cual sumarse.
De un lado se encuentran sólo Emmanuel y Furia, quienes están unidos para luchar contra el resto. Y como segundo grupo de fuerza se mantienen todos sus compañeros, divididos entre Los Bro y los que se vayan aliando a Coti.
Anoche cuando le tocó pasar al confesionario ya dio una puntada de cómo intentará desbaratar a Scaglione, eliminarla y ganar Gran Hermano. "¿Esto está ocupado? ¿La espontánea? La quiero hacer", le consultó la ex del Conejo Quiroga a Big Brother.
COTI SERÁ LA ENEMIGA DE FURIA EN GRAN HERMANO
Pese a que la respuesta fue negativa y se quedó con las ganas de darle los tres puntos a alguien, que probablemente sea Furia, ni bien se largue la espontánea junto a la doble de riesgo competirán por quién logra aplicarla primero.
Durante su paso por el programa en 2022, Coti quedó recordada por su cruel traición a Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig. Por eso es que también muchos la miran de reojo y no se fían de su amistad, que en cualquier momento puede darse vuelta.
El dicho de tener a los enemigos cerca, es el primer mecanismo que Furia implementó por el momento. Por todo lo que genera y su fortaleza en el teléfono, está claro que Juliana se sentirá incómoda y tendrá que encontrar un plan de emergencia cuanto antes.