Por primera vez, Coti y Daniela se vieron las caras luego de la tremenda segunda entrada de la morocha a la casa de Gran Hermano, cuando ganó el repechaje a caballito de prometer venganza contra la correntina, por traicionarla con esa espontánea que nadie se esperaba.
Sentadas una al lado de la otra en el Debate, las chicas se cruzaron luego de que Coti pidiera la palabra para aclarar los tantos y pasarle la factura a la chica de Moreno. Aprovechando que hablaban sobre lo que se decía dentro de la casa de los ex participantes, la rubia alzó la mano.
“Escuché por ahí que Dani dijo que yo hice campaña para que ella vaya y no fue así. Igual, estaría válido porque ella para entrar a la casa hizo campaña en mi nombre. Hasta contó cuántas veces iba al baño…”, empezó la novia de Cone, que en estos días festejó su noviazgo haciéndose un tatuaje en la cola.
“Dani, ¿algo para decirle?”, intercedió Santiago del Moro, y Dani no arrugó: “Sí, por supuesto. Yo no hice campaña en nombre de absolutamente nadie. Mi campaña era Venganiela. Y, de hecho, el nombre lo puso el público, jamás salió de mi boca. Están los clips. Si querés después te los paso”.
“Los vi, los vi”, siguió Coti, a lo que Gastón Trezeguet, encantado, acotó: “Se odian”. Y Dani siguió: “La gente me eligió para entrar, para hacer lo que hice. Gracias, los amo”. Y Coti insistió: “Pero porque dijiste que ibas a ir por la CC. Coti y Cone. Y por Thiago. Dijiste 'Coti me la va a pagar'. Los clips ya los vi, no necesito que me los pase”.
“Igual yo no saco a nadie. Saca la gente, amor”, reaccionó Pestañela. “Claro, y ahora vos estás afuera también”, redobló la blonda. “Pero pasé más de una placa”, pegó la otra, a lo que Constanza volvió: “Pero saliste primera que yo. Te saqué, Dani”.
Y Daniela cerró el round: “Estuve en un mano a mano con Agustín y quedé. Mientras vos estabas afuera haciendo campaña, yo me quedé”. ¡Tremendo!