Luego de lo que fue su breve participación en la casa de Gran Hermano, Coty Romero siguió mostrándose muy activa en todo lo relacionado al reality. Tanto es así que, a base de su experiencia por haber estado dentro de la casa, se animó a presagiar qué jugador tiene grandes chances de meterse en la final.
Tras haber sido eliminada de la casa de Gran Hermano, Coty Romero se mantuvo cercana al reality. Sucede que, no sólo hizo la recorrida habitual por los medios para hablar de su paso por el reality, sino que desde afuera siguió jugando sus fichas para tratar de tener injerencia en el juego.
Es que en una de las últimas placas, en la que tuvo a Martín Ku y Manzana como dos candidatos a salir, la jugadora utilizó su cuenta de Instagram para expresar su deseo de que sea Federico el eliminado, ya que le mostró fidelidad al Chino y lo sigue apoyando por más de haber sido eliminada.
Sumado a esto, en los últimos días, todas las notas que afrontó tenían consultas vinculadas a cómo ve la casa en la recta final del juego. Es por eso que hablaron de la final y de quiénes son los candidatos que ve con mayor fuerza para el momento final.
“Juliana, claramente, si es que no le pasa lo mismo que le pasó a Alfa en su momento que por dichos o cosas que hacía se terminó cayendo antes de la final”, marcó Coty Romero en un principio alertando sobre lo que puede llegar a ocurrir.
Acto seguido, mencionó a quiénes les tiene más fe y marcó cuál de todos ellos es su favorito: “Emmanuel, si es que no hay una realidad nueva ahí. Le pongo fichas a Martín porque es mi jugador favorito, siempre lo fue, espero que pueda llegar muy lejos y también a Virginia”.
Sin embargo, sobre Virginia, marcó cuál es la actitud que podría jugarle en contra: “Está plantada, no me gustó que ella es la que le hacía un frente a Furia y, sin embargo, ahora, cuando dijo 'me resigno', eso no me gustó. De los que quedan dentro de la casa, Virginia es una de las que da más contenido, se hizo respetar, y es más fuerte que Manzana y ella piensa que es al revés”.