A Mariano Martínez hacerle bullying por sus coreografías de Tik Tok, criticarlo por sus intentos de seducir a mujeres recién separadas como Camila Homs o a jovencitas como Brenda Asnicar, también cuestionarle su talento para el canto y hasta su lomazo, que logró a base de ejercicio y exigentes hábitos alimenticios.
Lo cierto es que al actor poco le importa lo que digan. Y lo bien que hace, porque Mariano acaba de cumplir con un sueño inalcanzable para muchos, un desafío que se planteó hace años y para el que trabajó con muchísima disciplina, entrenamiento y tesón: ganó su cinturón negro en Taekwondo.
El actor hace tiempo que toma clases de este arte marcial milenario, tanto solo como con su hijos mayores, Olivia y Milo, con quienes comparte esa pasión, como lo deja ver en sus redes, donde lleva un registro fotográfico de cómo fue avanzando, paso a paso, hasta el día de hoy.
“A pasos de cumplir uno de los objetivos más significativos de mi vida. Llegar a Cinturón Negro primer Dan”, escribió Martínez a fines de abril, en un emotivo posteo. Y menos de un mes más tarde, al fin llegó ese momento tan esperado.
"Sin hechos, tus palabras son mentiras. Cinturón Negro Primer Dan”, expresó el Rey Sol Marquesi en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy serio con su distinción, todo un premio al esfuerzo y a la persistencia, dos de sus cualidades que le permitieron cumplir con sus metas.