¡Creer o reventar! El insólito truco de Cande Vetrano para cortar cebollas sin llorar: “Pedile…” – Revista Paparazzi

¡Creer o reventar! El insólito truco de Cande Vetrano para cortar cebollas sin llorar

La actriz se volvió viral con el tip “místico” que aplica en la cocina para no pasar un mal momento a la hora de picar y que demostró ante la cámara.
TEVE
TEVE

Cande Vetrano es una caja de sorpresas. Es que la actriz, ex Casi Ángeles y actual “chica Olga”, tiene una colección de anécdotas con famosos, consejos, rituales y tips de lo más variopintos para la vida cotidiana que comparte generosamente con sus seguidores. 

Y así como recientemente Cande mostró su ritual para encontrar objetos perdidos, en las últimas horas desconcertó a medio mundo al contar cómo hace para cortar cebollas sin ponerse a llorar, un reflejo involuntario que le sucede a la mayoría de las personas. 

“Hablando de esas cosas, cosas místicas que yo creo, una amiga me dijo ‘¿sabés qué hay que hacer para no llorar cuando cortás una cebolla? Pedirle permiso’”, comentó la amiga de Lali Espósito, y repitió, como para que no queden dudas: “Pedirle permiso”.

Y para demostrar que el truco funciona, Cande se animó a hacer una prueba que subió a Tik Tok: “Voy a agarrar una cebolla muy rancia de abajo de la bacha y voy a ver qué es lo que pasa, le voy a pedir permiso”. “Una cebolla. Esta dice ‘vas a llorar toda’”, dijo, mostrando la hortaliza.

EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE CANDE VETRANO CON LA CEBOLLA

 “Te pido permiso. Cebolla, te pido permiso. Cebolla, te voy a cortar”, arrancó la artista, como un mantra. “No estoy llorando. ¡No estoy llorando para nada! Chicos, ¡es como si estuviese cortando un tomate!”, comprobó, sorprendida.  Y cerró: “Corté toda una cebolla y no derramé una lágrima. Esto fue un ‘Candy tips exoteric’”.

El video con el tip loco tuvo mucha repercusión, y sumó comentarios apoyando la teoría, otros atónitos y alguno que otro descreído. “Mi abuela me lo enseñó y sí funciona”; “Lo hago siempre porque funciona”; le dijeron a Cande, aunque alguien señaló: “¡Es porque no le quitaste la raíz! Cuando se corta esa parte, hace llorar mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig