Es creer o reventar, pero hay muchas personas que aseguran que siguen en contacto con sus seres queridos fallecidos. Este es el caso de Carla Conte, que a mediados de 2021 perdió a su papá, una más de las miles de víctima letales del Covid-19.
Sin embargo, Conte asegura que pudo mantener una conexión con él al acudir a una sesión de apertura de registros akáshicos, una lectura en la que encontró la paz en medio de tanto dolor y tristeza. Sobre eso habló Carla, en diálogo con Catalina Dlugi.
"Yo había hecho sesiones de registros akáshicos antes de que pasara lo de mi papá y al mes o mes y pico de lo que pasó, hice una sesión y me conecté con él, hablé con él. Esa es la realidad. Estoy en contacto de alguna manera con él”, dijo, en Agarrate Catalina.
Carla indicó que, gracias a esta terapia, logró sentirse “en paz y comunicada con él". Además, explicó de qué se tratan las sesiones de registros akáshicos, un terreno en el que hay que andar con cuidado, siempre acudiendo a personas recomendadas y serias.
"Cuando te abren los registros aparecen cosas de tus vidas pasadas, cuentan cosas de tus vidas pasadas. A veces aparecen algunos vínculos: alguien que hoy es tu mamá en otra vida fue otra cosa”, señaló.
Para la conductora no fue una novedad este contacto con su padre fallecido: “Yo ya había tenido contacto de esa manera y me había conectado con mi abuela paterna, a quien yo no conocí".
"Cuando pasó lo de mi viejo, lo que sentí fue que fui a llamarlo por teléfono. Así sucedió y así me sentí. Esto es lo que a mí me pasó, cómo yo lo viví y lo que me dio un poco de paz fue saber que llegó a donde llegó y que está bien y en calma", concluyó, tranquila.