Diez años atrás, la sorpresiva muerte de Romina Yan conmocionó al país. Es que la hija mayor de Cris Morena tenía tan sólo 36 años cuando sufrió un paro cardíaco en un gimnasio de San Isidro, que se desencadenó por un aneurisma.
Desde ese momento hasta el día de hoy, Cris se ocupó de mantener viva la memoria de Romina, que era madre de tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Incluso, hace unos años organizó Vive Ro, un homenaje en el Teatro Gran Rex lleno de música y emoción.
Y ahora, la productora y creadora de tantos éxitos juveniles, reveló en una entrevista cuál fue el último mensaje de texto que recibió de parte de su hija, casi como si presintiera que estaba a horas de morir.
“Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”, escribió Romina, a las 3 de la mañana.
“Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”, necesitó decirle la exprotagonista de Chiquititas a su mamá, a las tres de la madrugada. A lo que Cris, ya en la mañana, le dijo que las dos eran diferentes. “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”, le contestó Romina.
“Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, dijo la productora tiempo atrás, en una charla a corazón abierto con revista Viva. ¡Impresionante!