En una nota reciente que le concedió a un programa de Canal Nueve, Pedro Alfonso confesó que está atravesando por unos meses bastantes difíciles y agitados. Obviamente todas las miradas se pusieron en su matrimonio, en donde se pensó que había una crisis con Paula Chaves.
Ante lo ocurrido, el actor decidió aclarar qué es lo que está ocurriendo en su vida. Antes que nada contó que está todo bien con su esposa. Sin embargo, no se encuentra calmado debido a los cambios que se avecinan, ya que pronto se mudará a Córdoba para hacer temporada de teatro.
Primero se refirió a un posible regreso a la televisión, el productor dijo"Siempre tenemos ganas de hacer algo en tele, tenemos esa cuenta pendiente de hacer algo juntos, más allá de un Bailando, algo como un programa de entretenimiento y siempre estamos con reuniones, eso estaría bueno y estamos tras eso".
Además, habló de la temporada teatral que hará en Carlos Paz: "Es toda una logística día a día, siempre es muy difícil porque los primeros días que llegamos a Carlos Paz estamos todo el día en el escenario ensayando a contrarreloj. Si fuese por ellos irían todos los días al teatro porque son fanáticos de ver la obra, pero siempre tenemos ayuda".
POR QUÉ PEDRO ALFONSO ATRAVIESA UNOS MESES AGITADOS
Sobre el agitado momento que atraviesa, Pedro confesó: "En esta época siempre hay mucha adrenalina y mucha ansiedad, por suerte estuve en Córdoba hace poquito… Se vienen meses difíciles con los ensayos, la mudanza, somos muchos que nos tenemos que trasladar con toda la familia".
A su vez, remarcó que es algo que ocurre todos los años, por lo que está acostumbrado a este tipo de situaciones. "Pero muy contento con el elenco y lo que está pasando en los ensayos. Yo siempre lo tomo de esa manera, es como empezar de cero, son muchos años", sentenció.