Soledad Pastorutti, la cantante más querida de la argentina, estuvo invitada a la Peña de Morfi, junto con su esposo, Jeremías Audoglio. Jey Mammom les estuvo preguntando sobre su relación como pareja y la Sole dio a conocer una insólita pelea que tuvieron recientemente.
La cantante recordó entre risas y chistes, que una vez estuvo un mes sin hablarle a su esposo, Jeremías. Esto, lo sorprendió al conductor y a todos los presentes en el canal.
Esta anécdota comenzó, cuando Jey invitó a Jeremías, padre de las dos hijas de Sole, a ingresar al estudio y el conductor que mantenía un tono de humor le preguntó: “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”.
A lo que Jeremías le contestó, recordando el momento “Sí, de ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”. El conductor le retrucó con otra pregunta “¿Es posta que por un mes no hablaron?".
“Puede ser. Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio”, reveló la jurado de La Voz Argentina.
Y agregó: “Pero con el tiempo creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”. Igualmente, la cantante afirmó que no ven los partidos los dos juntos, de ninguna manera, para evitar las peleas.
“Él se pone como el tipo este que grita” dijo Soledad Pastorutti, haciendo referencia a Tano Pasman, con quien realizaron famosos memes. “De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, agregó Jeremías, mientras Soledad confesó cerrando el tema entre risas que “lo tiene filmado”.