En coincidencia con Furia, a quien apoyó fervorosamente durante toda su estadía en Gran Hermano, Cristian U se manifestó en favor de la consagración de Emannuel Vich como el ganador y campeón de la edición 2024 del realitie, la más larga de la historia al quedar al borde de los 7 meses de duración.
Cristian U, que fue el triunfador de 2011 y es considerado por muchos como el mejor jugador de toda la historia, sigue las aternativas del programa desde el verano europeo, donde se encuentra desarrollando su gira internacional como DJ, una función en la que se puo el nombre de "Vazco". Desde allí pronosticó el triunfo del participante conocido como "Iconic".
"Me acabo de levantar y ooooo sorpresa , EMA BEACH finalista , me gusta y banco" publicó el muchacho de Barracas en sus redes sociales, donde es seguido por un nutrido grupo de "Talibanes", tal el nombre que recibe su fandom. Según él, la unión de sus fanáticos con los de Furia tuvo gran responsabilidad en buena parte de los triunfos que fue acumulando Furia a lo largo de la competencia.
Para Cristian U, una de las mayores virtudes de Emma fue que "se supo reinventar todo el tiempo". En base a ese pensamiento, anticipó que "creo que ya sabemos quien gana Gh 2024!! Felicitaciones!!!!". Sin embargo, el ex paseador de perros no dejó de mencionar a otro de los finalistas, dando a entender que ocupará el segundo lugar en una hipotética tabla de posiciones. "Pd: Aunque no voy a negar que Bauti también me caía bien!". Obviamente, el podio se completaría con Nico Grosman.
COMO SERA LA FINAL DE GRAN HERMANO
Este año, Gran Hermano tendrá tres finalistas y no cuatro como tuvo casi siempre. Los que llegaron a la instancia decisiva -y completarán la estadía desde el primero hasta el último minuto, ya que son tres "originales"- son Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emma Vich, dos "bro" y uno que siempre hizo juego propio si bien fue aliado de Furia durante mucho tiempo.
En un momento de la semana entratarán tres jugadores para acompañarlos y hacer campaña a su favor, y se estima que también podrán recibir la visita de algún familiar para que los apoye. A diferencia de lo que sucedió en gran parte de las galas de eliminación, el voto será positivo. Es decir, la gente deberá mandar mensajes para decir "quién quiere que gane Gran Hermano" y no el voto en sentido negativo para decir "quién querés que pierda y se vaya de la casa".