La apuesta de eltrece para el prime time debutó el lunes pasado, con esta experiencia de Pampita como conductora y una troupe de celebridades que se encerraron en El hotel de los famosos, un reality peculiar que germina adeptos y detractores.
Todavía no generó una repercusión enorme, pero las mediciones se mantienen dentro de las previsiones de las autoridades del canal de Constitución, quienes además confían en que con el transcurso de los días lograran sumar fanáticos.
En todo este campo de análisis del ciclo apareció una opinión filosa, y a la vez calificada, de Cristian U el histórico participante de Gran Hermano. "Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de Gran Hermano, pero es una réplica de Gran Hermano versión trucha”, bramó.
En su ácida crítica, el mediático argumentó, con un buen tino, su postura: “Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo".
Además focalizó que las autoridades durmieron en no convocarlo, así como a otros competidores de GH: "Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realities. También llamaría a personajes de otros realities, pero personajes polémicos, un Mariano De la Canal”.
En caso que su celular suene y le ofrezcan sumergirse en el interior de ese hotel, Cristian anticipó, en diálogo con Por si las moscas, que deberían extenderle una suma importante para aceptar. "Ahora me tiene que servir a mí. Soy una de las figuras emblemáticas de los realities del país, tanto como Marianela Mirra, Diego Leonardi y Gastón Trezeguet", contó.