Cada vez falta menos para que se termine la temporada más extensa, casi interminable, de Gran Hermano, la que redondeará más de siete meses de aislamiento forzado. Las miradas se agudizan por descubrir quién se ganará el premio gordo de esta edición.
Todas las miradas apuntan a Furia, que despierta odios, y algunos amores, con su personalidad híper polémica, llena de agresividad, de violencia verbal, de insultos, de gritos sostenidos y repetidos. Así como las incógnitas se posan en unas posibles ayudas de la producción.
En ese río revuelto apareció Cristian U, que posee algunas características similares, para opinar de Juliana Scaglione. En pos de ayudar, de apoyar y de bancar a toda costa a la doble de riesgo, el campeón de 2011 soltó un dato escandaloso, dado que admitió el motivo por el que la producción lo metió de nuevo en la casa tras un repechaje sospechado.
El mediático prendió la cámara de su celular desde Europa, donde se encuentra en este momento, para enviar un mensaje a sus seguidores, con la finalidad de instar a que voten siempre por Furia, para colaborar en el triunfo de la participante más controversial de la temporada actual.
CRISTIAN U ADMITIÓ QUE LA PRODUCCIÓN LO METIÓ DE NUEVO POR UN ESCANDALOSO MOTIVO
En ese video que colgó en su perfil digital, Cristian anunció: “En GH 2011 tuvieron que cambiar el formato por este boludo que les tira factos. Como se los dije en un momento, algo de esto entiendo y encima quiero que gane Furia, así que hagan lo que quieran”.
Probablemente el inconsciente lo traicionó, porque el ex Gran Hermano confesó la razón espuria por la que volvió a la casa tras abandonar, lo que le impedía retornar por las reglas y que evidentemente la producción manejó de manera irregular y poco ética. “El rating era yo, todo se movía a mi gusto y antojo, y me gané 100 mil dólares que empezaron con la construcción de mi bello futuro”, reveló.