Cristina del Valle compartió el duro relato del accidente en moto que sufrió su nieto, Lucas, de similares características al protagonizado por el cantante El Noba, que pelea por su vida. Con un profundo relato, la artista detalló en Detrás de escena, por AM 540, el drama que le tocó vivir.
"A mi nieto le pasó algo parecido a lo de El Noba, sufrió un accidente tremendo con su moto hace tres años. Por suerte llevaba el casco puesto, sino otra hubiese sido la historia", aseguró Cristina, al recordar lo vivido en ese momento.
"Lucas tiene 25 años pero cuando sufrió el accidente tenía 22, estaba con su moto detenido en un semáforo y de repente una señora con su auto no pudo parar, lo chocó con todo y lo mandó a parar abajo de un camión", rememoró Del Valle, sobre el fatídico día en el que estuvo en riesgo la vida del joven.
"La moto lo tiró contra el cordón, perdió la dentadura completa y en vez de ponerle una prótesis de cadera por su edad tuvieron que operarlo y ponerle un clavo de titanio que va desde la cadera hasta la rodilla", detalló Cristina, sobre las consecuencias del serio problema que sufrió su nieto.
"Pero tiene mucho titanio en el cuerpo y hasta perdió el bazo. El problema con las motos es que si no llevás el casco puesto, la cabeza es el paragolpes", reflexionó la actriz, sobre las fatales consecuencias de no usar el casco como método de prevención de males mayores.
"Cuando Fede me contó lo del accidente de Lucas, casi me muero. Le pedí que me llevara urgente a la Parroquia de la Virgen del Carmen, que es la iglesia más importante que tenemos en Villa Urquiza, el barrio donde vivo. Le pedí a la Virgen encarecidamente por mi nieto y le dije: ´Sé que me estás escuchando. Ni mi mamá ni Claudio lo quieren todavía allá arriba al nene´", recordó Cristina, sobre lo primero que hizo al enterarse de lo sucedido con el hijo de su hijo.
"Hoy por suerte está muy bien, se recuperó y no tiene ni una sola marquita en el cuerpo o la cara. Fue un milagro. Dios quiera que El Noba corra la misma suerte que mi nieto", expresó Del valle, esperanzada.