Aníbal Lotocki se convirtió en el foco de todos los medios hace años cuando varias famosas lo acusaron de mala praxis. Además, aseguraron que aparecieron problemas de salud después de operarse con él. Pero él lo negó varias veces.
Tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, Aníbal fue destrozado por miles de personas. Sin embargo, su abogada salió en defensa de Lotocki y lanzó: "Yo estoy convencida de su inocencia, si no no lo defendería porque vi todas las pruebas que se produjeron en la causa".
"Escuché médicos hablar del tema, hay pericias que hizo el Cuerpo Médico Forense. Lo cierto es que Lotocki fue condenado en esta causa. Por eso recurrimos la sentencia a Casación. La sentencia estableció que no había punto causal entre la cirugía", continuó.
Y reveló: "El implante del producto médico que está en discusión con las enfermedades que invocan las pacientes”. Mientras que Lotocki agregó: "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora".
EL APODO DE ANÍBAL LOTOCKI
Ahora bien, hace algunas horas en A la Tarde contaron detalles de la salud de Lotocki: "Está alojado en el hospital de Ezeiza, está solo, pero les voy a leer el diagnóstico. Signos de advertencia de conductas suicidas. Se solicita extrema precaución y reserva. Medicación psiquiátrica y clínica".
Eso no es todo porque Aníbal Lotocki tiene un apodo en prisión. En el programa de Karina Mazzocco revelaron cuál es el apodo que le pusieron al polémico apodo sus compañeros: "Le dicen cajero automático porque le piden dinero. No es fácil su paso por la cárcel".