Marianela Mirra, quien hace años cautivó al público como ganadora de Gran Hermano, vuelve a ocupar titulares con una revelación que involucra a Jorge Rial, que hizo de todo para conquistarla. A través de capturas de conversaciones, salió a la luz el curioso apodo que la exparticipante le tenía al reconocido periodista de Intrusos.
En los últimos días, los escándalos entre Marianela Mirra y Jorge Rial volvieron a copar los titulares de los medios. La ganadora de Gran Hermano 2007 decidió compartir viejas conversaciones privadas con el conductor que dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores por el curioso apodo que eligió ponerle.
La historia comenzó hace más de una década, cuando la exparticipante y ganadora de la casa más famosa y deseada del país y el conductor mantenían una relación cordial que, según los rumores, habría trascendido lo profesional.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
En ese momento el periodista era el presentador estrella de Intrusos, mientras que la joven disfrutaba de la fama tras su victoria en el reality show, sin embargo, lo que parecía ser una amistad inocente tomó un giro inesperado. Algo a lo que Mirra nos tiene acostumbrados, ya que actualmente sorprendió con su casamiento con Alperovich.
En las conversaciones que compartió Mirra, se podía ver un claro interés de Jorge Rial por estar junto a ella, a pesar de haber estado todavía en pareja con Loly Antoniale. Con comentarios que iban desde halagos hacia su foto de perfil hasta preguntas íntimas sobre su rutina nocturna. “¿Se acuesta en pijama o sexy?”, le preguntaba él.
Mirá También

La escalofriante noticia que revelaron sobre Morena Rial y su hijo menor: "Jorge Rial lo llevó a..."
La abogada tucumana respondía con naturalidad y un toque de picardía. Pero lo que realmente llamó la atención fue el apodo cariñoso que ella utilizaba: “Jorgito”. Este detalle, aparentemente inocente, desató una ola de especulaciones sobre la verdad detrás de la relación que mantenían ambos.
Mientras, Marianela Mirra respondía con comentarios que dejaban entrever una relación de confianza que databa de algún tiempo. Sin embargo, todo cambió cuando ella decidió hacer públicas estas interacciones, generando un quiebre definitivo en su vínculo con el conductor.
El escándalo no solo afectó la imagen de Jorge Rial, sino que también puso a la tucumana en el centro de la atención mediática. Indignado ante la publicación de las conversaciones que mantenían, el presentador realizó un contundente descargo que marcó el final de la buena onda que había entre ellos.
“No me voy a dejar pasar por arriba por esta zor.. tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las put*s, de las zor…, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios” lanzó finalmente para dar a conocer su descargo el periodista.
Los chats entre Marianela Mirra y Jorge Rial:


Mirá También
