Brenda Gandini estuvo como invitada al programa de Verónica Lozano. Allí habló sobre su nueva obra de teatro y, también, sobre aspectos de su vida personal. Lo más llamativo de su declaraciones fue cuando reveló el asqueroso desayuno que come todas las mañanas.
La actriz no dejó indiferente a nadie, ya que al confesar la comida que prefiere apenas se levanta, sorprendió a los presentes. Tanto la conductora de Cortá por Lozano, como la otra invitada, Sofi Morandi, le preguntaron sobre cómo era capaz de ingerir eso.
Si bien el alimento que nombró no es nada raro, sí es llamativo que lo coma todas las mañanas. Esto obviamente le da mal aliento, por lo que podría dificultar su día a día cuando se encuentra con sus compañeros de trabajo.
Todo comenzó cuando la presentadora de Telefe les propuso un juego bastante interesante. Este consistía en sacar un objeto de un baúl, el cual se encontraba en el medio del estudio, y cada objeto remitida a una emoción en particular.
CUÁL ES EL DESAYUNO DE BRENDA GANDINI
El primer objeto que sacó Verónica del baúl se trataba de un queso roquefort. Obviamente Brenda tomó la palabra y explicó por qué esa comida era tan importante en su vida. "¡Yo! Soy fan del roquefort. Mi madre era fanática del roquefort, de toda la vida", relató.
Y agregó: "Lo odiaba, odiaba el olor, odiaba todo. Cuando me quedo embarazada de Alfonsina me empezó a gustar. Yo desayuno roquefort. Lo comí con chocolate y lo estuve probando de diferentes formas. Me volví fanática, me gusta mucho el roquefort".