La familia de Benjamín Vicuña es una de las más respetadas en Chile y el escándalo que involucró a la China Suárez con Mauro Icardi no le cayó en gracia a la mamá del actor, Isabel Luco Morandé. La mujer tomó cartas en el asunto y quiere que su hijo le imponga un castigo ecónómico a la mamá de Magnolia y Amancio.
Tras el Wandagate y el impacto mediático que tuvo en Chile, la periodista chilena Mariela Sotomayor dialogó con Intrusos y contó detalles de la familia de Vicuña y cómo les afectó esta polémica.
“La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. Su familia está por encima del bien y del mal. Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, es maravillosa”, sobre la posición económica y social de los Vicuña.
“La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo ‘tan ordinario’”, sumó sobre el lujoso estilo de vida que lleva la madre de Vicuña.
De acuerdo a lo que aportó la periodista, la madre de Benjamín habría tenido una charla con su hijo por los bienes tras la separación: “Por mi olfato, el tema de la casa no tiene que ver con lo económico, tiene que ver lo moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo’”, señaló.
“Mal que mal, chiquillos, será una familia adinerada pero con la pandemia los adinerados cambiaron harto. Acá la gente está cuidando sus lucas. De hecho, la gente adinerada tiene miedo de las nuevas elecciones”, cerró.