No es ningún secreto que Moria Casán y Susana Giménez son enemigas a muerte. Es por eso que no extrañó la opinión de la One cuando le consultaron sobre el regreso de la rubia a la televisión. Cabe recordar que, más pronto que tarde, la diva volverá a ser conductora de un programa.
Hay que tener en cuenta que el enojo de la morocha viene desde que la conductora decidió mudarse a Uruguay, ya que consideraba que la situación en Argentina no era la más óptima. Desde ese día le juró odio eterno y, cada vez que puede, la crítica y ataca.
Cabe recordar que hace poco la diva le concedió una entrevista a la Revista Caras y confesó el motivo por el que volvía a ser conductora de un programa de televisión: "Si vuelvo a la tele es porque la gente me dice todo el tiempo, no por la plata. En Uruguay también me lo piden mucho".
"Hoy en la televisión sabemos que no hay plata, como dice el presidente, estos años han sido terribles. Estamos pasando un momento económico terrible todos los habitantes de este bendito país. Los musicales que hacíamos nosotros costaban una fortuna, pero estaba el uno a uno y hoy no los podríamos hacer”, sumó.
QUÉ DIJO MORIA CASÁN SOBRE EL REGRESO A LA TV DE SUSANA GIMÉNEZ
En un momento de la vida llegaron a ser amigas, pero las diferencias de ideología política las llevaron por diferentes caminos. Eso logró que terminaran pelándose. Es por esto que Moria no dudó en apuntar contra Susana, más ahora que vuelve a la televisión después de abandonar el país.
"No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa. Está con retiro impositivo, respetemosla a la compatriota uruguaya. Ella ahora está como en un retiro espiritual. No es una perseguida política, es una escapada de los impuestos", expresó Casán.
Mirá También

El marido de Mariana Fabbiani salió solo de noche: rumores de crisis y separación en la pareja
Mirá También
