Guido Süller anunció que iba a vender la mansión que él mismo diseñó como arquitecto. En mayo de este año, el mediático anunció que se iba a deshacer de la propiedad, ya que quería tener una vida más tranquila en el campo. A pesar de su deseo, contó por qué aún no deja el lugar que él mismo realizó.
En diálogo con La Nación, el conductor de Luzu reveló que la construcción de su casa le dio una nueva oportunidad laboral. “Una constructora que hace casas steel frame (en seco) como es mi casa me contactó. Mi casa había sido tapa de revistas y la visitaron, vieron el diseño, mi onda y me propusieron formar parte del equipo de arquitectos con otros colegas que son muy genios y talentosos”, contó.
“Como yo soy famoso me propusieron una sección que se va a llamar ‘Más Süller’. Quiere decir que si querés que yo te diseñe la casa tenemos una entrevista donde le damos forma a la idea, al plan de necesidad y lo que significa llegar a la conclusión de los planos de la casa de tus sueños. O sea, pedís que la diseñe el arquitecto Süller”, reconoció el mediático.
Süller dio detalles de su mansión, donde realizaba cenas para todos aquellos que quisieran pasar una agradable velada en su hogar. “Desde mi casa (no ejercía la profesión), que es casi una mansión, con una piscina que se mete adentro con una cascada, la bañera flotando, el techo de vidrio”, contó.
Además, confesó que volvió a ejercer la profesión para hacerse la casa que era su sueño y eso le permitió dedicarse a la construcción de otras casas en esta nueva propuesta laboral. “Es difícil resolver una casa así y me llevó unos años largos, después fue la pandemia y ahora surge este ofrecimiento”, aseguró.
Tras hablar de su hogar, se sinceró sobre el motivo que le impidió venderla hasta ahora. “Hago la última el 6 de julio y van más de dos años de lleno total y voy a poner la casa en venta. Voy mucho a San Pedro, allí tengo árboles frutales, perros de la calle, prendo el hogar, miro mucho menos el celular. Busco paz y desestresarme”, reveló.
Guido Süller está atravesando una nueva etapa de su vida. El mediático mostró su mansión por dentro en A la tarde, en un exclusivo recorrido guiado por él y reveló que puso la casa a la venta para mudarse al campo.
El conductor fue indagado sobre el precio de la mansión y confirmó que ya la tasaron. “Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, tiene vista al lago, la pileta es de desborde... La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista”, reconoció, aclarando que no se piensa llevar ni un mueble.
La mansión de Guido Süller está ubicada en Pilar, en un exclusivo barrio privado, que se llama San Sebastián y como es arquitecto, él emprendió la construcción que está inspirada en Miami, tanto en la arquitectura, como en la decoración. En medio de la visita del programa, decidió hacer un recorrido por la casa que actualmente está en venta.