El destino sorprendió de manera inesperada a Wanda Nara y espera tener una pronta evolución en medio de su internación en el Fundaleu. Entre las diferentes informaciones que salieron a la luz, se reveló que la conductora se encuentra de buen ánimo.
La escalofriante noticia que dio a conocer Jorge Lanata, sobre que Wanda tiene leucemia, cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del espectáculo. Por un estudio que se hizo a raíz de un fuerte dolor abdominal, lo que menos esperaría en que en el Sanatorio Los Arcos la dejaran internada.
Aunque recibió el alta y luego fue trasladada a un centro especializado en hematología, esta sorpresiva situación no hace más que ponerla a prueba en muchos sentidos. Con la entereza que siempre destaca a la diva, más allá de la terrible noticia que recibió su ánimo no se vio vapuleado.
“Los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente. Se sorprendieron al enterarse de que tenían que quedarse internada”, destacó Guillermo Lobo, periodista de TN que sigue el minuto a minuto de su salud.
WANDA NARA ESPERA NOVEDADES DE SU SALUD
El asombro que Wanda sintió en las últimas 48 horas, poco a poco lo fue asimilando de mejor manera. Una de las cosas que la deja tranquila, tanto a ella como a su equipo médico, es que es una persona muy rigurosa con su organismo y los recaudos que hay que tomar.
“Destacaron que es una paciente extremadamente cuidadosa y que ha seguido todas las indicaciones médicas de manera ejemplar", sumó el conductor. En horas de mucha incertidumbre y donde no se sabe qué ocurrirá con Nara, hay diferentes frases y reflexiones de ella que se volvieron virales.
Una de las más importantes que hizo en los últimos días, fue cuando recibió su primer Martín Fierro y habló detenidamente de su personalidad: “A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo. Quiero agradecerles a los que hablan mal de mí, porque me hacen más fuerte, poderosa e indestructible”.
Mirá También

A qué técnica se sometió Nazarena Vélez para ayudar a su nieto en el futuro: "Lloré un montón, fue muy fuerte"
Mirá También
