El regreso de Juana Viale a la pantalla de Eltrece como parte de un nuevo año consecutivo ha sido bastante movido. Fue un 2022 a pleno revuelo para la conductora, al frente de 'Almorzando con Juana' como parte de renovados mediodías y con muchos proyectos a prueba.
En las últimas horas, Juana grabó su último programa del año junto con su abuela Mirtha Legrand, sabiendo que este domingo el formato de los domingos no se transmitirá por la final del Mundial. Por eso, la conductora estará esta noche junto a la leyenda en 'La noche de Mirtha'.
Una vez que cierre el ciclo de esta noche, la presentadora se refirió a las vacaciones que se tomará ahora a finales de año y a principios del 2023, recordando que todavía hay que definir su futuro en la pantalla chica y la forma en la que retomará sus actividades.
"Me voy de vacaciones al sur de Chile. A disfrutar de la naturaleza, de estar en patas. Me voy con algunos de los chicos, porque acá en esta familia todo el mundo toma decisiones y todos somos libres. El que quiera unirse se une", comenzó explicando Viale en charla con LAM.
Recordemos que previo a arrancar su programa este año, a finales de julio, la conductora se había ido a Europa junto a sus tres hijos (Ali, Silvestre y Ámbar) y su novio. En aquel entonces recorrió diferentes playas españolas, disfrutando un merecido relax.
También en su momento pasó por Punta del Este, aunque ahora Juana optará por cruzar la Cordillera de los Andes para recorrer tierras chilenas. Lo hará un poco a su modo, alejada tanto de los flashes como de los lugares multitudinarios y conectándose a la naturaleza.