Teniendo en cuenta que su hijo está en plena adolescencia, los picantes encontronazos comienzan a hacer frecuentes. Sucede que Juana Viale se animó a contar en su programa cuáles son los problemas más fuertes que tiene con su hijo Silvestre Valenzuela, por lo que expuso cuál es le principal diferencia que los lleva a pelear.
Hace unas semanas, Juana Viale reveló que el principal motivo por el cual discute con vehemencia con Silvestre Valenzuela es debido a la alimentación. Sucede que ella se inclinó por ser vegetariana y su hijo se opuso completamente a esta postura. Es por eso que suelen discutir cuando se toca el tema.
Es que, si bien Ámbar de Benedictis, su hija mayor, siguió sus pasos en este estilo de vida, el hijo que tuvo con Gonzalo Valenzuela no quiere saber nada con esta postura. Esto produce que madre e hijo tengan algunas fuertes peleas durante la convivencia.
En varias oportunidades, Juana Viale demostró que no da el brazo a torcer en lo que respecta a la comida. Tanto es así que incluso en su programa decretó que no se puede comer carne cuando ella está conduciendo. Sin embargo, al querer instalarlo en su casa, su hijo se plantó y no adopta su mismo estilo.
Es que a sus 16 años Silvestre Valenzuela le marcó a su madre que no le interesa seguir este estilo de vida, por lo que esto los lleva a tener algunos encontronazos. Al hablar de esto en la mesa, José María Muscari le consultó: "¿Cómo llevás el tema en pareja, en familia, con las personas que comen carne, que no son vegetarianas o no tienen tu visión de la cosa?".
Es por eso que rápidamente pensó en su hijo y trató de mostrarse en cámara de forma serena y casi como si no le interesara en exceso: "Yo soy muy irónica y tengo mucho humor, entonces siempre hago chistes referentes a eso". A lo que el productor no se conformó e indagó más: "¿Pero en tu casa hay gente que come carne?".
Ahí Muscari dio en la tecla, ya que al hablar de su hijo no pudo contenerse a la hora de contar que esta es la principal razón por la que discute con su hijo: "En mi casa, por ejemplo Silvestre, que es uno de mis hijos, come carne".
Es por eso que, al igual que lo hace en su programa, busca meterse en su decisión y tratar de convencerlo de que está mal lo que hace: "Pero le digo: ¿vos sos conciente?”. A lo que contó cuál es la respuesta tajante de Silvestre Valenzuela: “Quiero traer conciencia del tema. Y él tiene su defensa y me dice: Sí, y me encanta".